sábado, 26 de junio de 2010

Exposición de Patchwork en Bigues


El día de ayer se dio inicio a la exposición de patchwork de las alumnas del taller en Bigues i Riells con motivo de la fiesta mayor de la localidad. 

Para la exposición, las alumnas comenzaron a trabajar en octubre del año pasado en un Round Robin al que le hemos llamado "La Caja.   Las cajas regresaron a sus dueñas el pasado miércoles, con el tiempo justo para exponerlas!  Los tops están sin acolchar, pero no por ello desmerece su resultado.




Además del Round Robin, se han expuesto otros trabajos que se han hecho, así como los bloques de las colchas de iniciación en las que actualmente trabajan las alumnas del primer nivel.  
 

La inaguración ha sido todo un éxito.  Hemos tenido muchas visitas y esperamos que en los dos días más que estará abierta, recibamos aún más. 



4 comentarios:

Carme Torras dijo...

Que pasada Angela!!!! Esas colchas son preciosas!!!sabes no sabia lo que era un Round Robin me parecen geniales, crees que quiza el año que viene las podreis exponer terminadas? porque si es así te aseguro que voy a verlas eh!! felicita a tus alumnas por el trabajo y a ti por descontado por haberlas enseñado!!

Esther dijo...

Parece que los miercoles por la tarde cunden mas los trabajos que por la mañana, verdad (bromas aparte) "Les caixes" son una preciosidad.
Besos,E.

assumpta dijo...

Avui dimecres encara no hem acabat de pair l'èxit de l'exposició.
Et donem les gràcies per tot el què ens has ensenyat.
Esperem poder seguir aprenent cada dia una mica més.

Julia, Luisa, Paquita, Anna, Rosa, Assumpta, Ana Maria, Laura i Teresa

luisillax dijo...

Quina xulada!! No ens esperavem que la nostre "iaia" pogúes fer aquestes coses tant guais!!!, també ens van agradar les coses que van fer les altres senyores.

Els nèts de la Luisa:Dani,Joel,Eric,Christian,Mario i Judith