viernes, 17 de febrero de 2012

Cincinnati International Quilt Festival....



Alguna vez has querido ver uno de esos festivales de patchwork americanos de los que tanto se habla?  O quizá conocer una comunidad Amish, ver cómo viven.... o quizá comprar telas tan baratas que parece un sueño más que una realidad?    

El International Quilt Festival en su edición de primavera en la ciudad de Cincinnati, Ohio tendrá lugar  del 13 al 15 de abril. Tenemos un viaje preparado que consiste en visitar la feria de patchwork los 4 días que está abierta.  En la feria veremos los quilts que se presentaron en la edición de Houston el noviembre pasado.  Habrán estands con telas y accesorios, máquinas de coser y muchas cosas más!. Conoceremos un poco de Cincinnati y después viajaremos rumbo a Chicago cruzando por el estado de Indiana. 

Nos detenemos en una población Amish/Menonita en donde pasaremos 5 días inolvidables visitando escuelas, casas de familias Amish, cenando cada noche con una familia diferente. Una granja lechera en donde podemos dar de comer a las terneras que tienen poco de haber nacido entre otras cosas.
La estancia es en un hotel llevado por los Menonitas que está decorado todo en torno al patchwork y la vida Amish.  

Pasearemos por caminos compartidos con los carruajes Amish y todo de la mano de nuestro guía, un auténtico abuelo Amish muy simpático y agradable.


Incluído en el recorrido, hay múltiples paradas en diferentes tiendas de telas y Country Stores en donde podrás encontrar todo lo imaginable. 

Y de ahi a la gran urbe, a la famosa ciudad del viento,  Chicago, en el estado de Illinois, pero justo antes de llegar una visita a los Premium Outlets!!!

En verdad un viaje inolvidable en cual se conoce un poco más de la cultura americana.

Quedan unas cuántas plazas en el viaje para abril de este año.   Si estás interesada, envíanos un mail o déjanos un comentario. 



2 comentarios:

INMACULADA dijo...

Que viaje mas interesante, todavia no tengo claro que no vaya.

Unknown dijo...

Viaje solo para mujeres o admitis men's?